La hija de Mónica Spears sobrevivió a la tragedia. Su abuelito publicó fotos de cómo luce ahora la pequeña de 10 años.
El 6 de enero de 2014, Spears fue asesinada junto a su pareja Thomas Henry Berry, un hecho que las autoridades señalaron como un asalto.
La pareja disfrutaba de unas vacaciones junto a su hija Maya, quien a sus cinco años presenció el crimen contra sus padres.
5 años después
Actualmente Maya Berry vive en Estados Unidos junto a sus abuelos maternos, quienes tienen la tutela legal. Sin embargo, también ha convivido con sus abuelos paternos en Inglaterra.
Marry tiene 10 años «se recupera poco a poco del trágico episodio», según publicó el sitio de Telemundo.
En un perfil con su nombre se comparten momentos en familia y los recuerdos que le quedaron de su padres siempre acompañados de la etiqueta #ProhibidoOlvidar.
Los culpables
Tras el asesinato inició el complicado y atribulado proceso de juicio, en el que Nelfren Jiménez, José Gregorio Ferreira y Jean Carlos Colina fueron declarados culpables y condenados a más de 20 años de prisión.
Dos años después, Alejandro Maldonado, Franklin Cordero y Leonar Marcano fueron declarados culpables por “delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo en grado de frustración en perjuicio de una niña de cinco años”.