Dentro de la fuerza e impacto que tienen las redes sociales se han conformado, en la última década, y ahora con mayor impulso, los conocidos influencers. Muchos se dedican a promocionar marcas y otros van más allá.
Para conseguir más «me gustas» o «volverse viral» logran incomodar a las personas jugándoles bromas o trucos.
Rana Zuhair recibió un trágico final al tratar de jugarle una broma al fingir ser un fantasma. El inocente que se llevó el susto reaccionó de una manera inesperada y terminó disparándole al bloguero.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Zuhair se acercó a una familia, mientras portaba una sábana blanca sobre la cabeza y en ese momento, uno de los miembros de la familia abrió fuego contra él y le dio varios tiros, así lo mató al instante.
YouTubers
Los tres jóvenes lanzaron el canal Lahori Vines en noviembre del 2018 con la promesa de «entretener a las personas de nuestra sociedad con nuestro talento y diversión», según rezaba la leyenda que acompañaba el canal de videos.
Hasnat Ali y Abdul Saboor, los dos compañeros de Zuhair y administradores del canal de YouTube quienes posteriormente fueron arrestados por la Policía bajo la sospecha de haber incitado el asesinato de su amigo.