La hermana de la Duquesa de Sussex, Samatha Markle le envió a Meghan Markle una dura y emotiva carta navideña donde le pide que se reúna con su padre, quienes habrían perdido el contacto desde el día de la boda real.
PUBLICIDAD
Según consignó The Sunday Mirror, Thomas Markle (74), el padre de la esposa del príncipe Harry en una entrevista en el programa «Good Morning Britain», manifestó «sentirse decepcionado y no comprender las razones del distanciamiento».
Esto es lo que dice la carta:
«Papá ha intentado contactarse contigo y está muy dolido porque lo estás ignorando«, escribió Samantha, de 53 años y que padece esclerosis múltiple, en su misiva de Navidad, en la que agregó, «la vida es corta y sabes que papá es maravilloso», escribió la hermana
«Por favor, dale la alegría de mostrarle tu amor en sus últimos años. El momento es ahora«, concluye la carta publicada por el periódico.
Pocos antes de la boda, los tabloides británicos publicaron que el padre de Meghan Markle había colaborado con unos «paparazzis» para que le tomaran fotos mientras miraba las portadas de los diarios británicos que hacían referencia a su hija.
PUBLICIDAD
Luego de esta publicación Thomas Markle, no estuvo presente en la boda de su hija con el príncipe Harry. Samantha, quien ha dado varias declaraciones a los medios criticó la actitud y la falta de atención a su padre. «No puedes ser un humanitario en el escenario mundial si no puedes ser humanitario en tu propia familia».
Siga leyendo: