La tensión en la Familia Real continúa y sigue dando de qué hablar. Recientemente se conoció que los conflictos y diferencias que han tenido Kate Middleton y Meghan Markle provocó que los duques de Sussex se vayan a mudar del Palacio de Kensington.
PUBLICIDAD
Al parecer, Markle habrían hecho llorar a Middleton mucho antes de su boda con el príncipe Harry (19 de mayo de 2018). Fuentes cercanas a la realeza revelaron que la duquesa de Cambridge estalló en llanto tras una fuerte discusión con la exactriz durante una prueba de vestido y la indumentaria de su hija Charlotte.
The Sun señaló que la boda de Meghan la puso súper eufórica y se molestó con Kate porque la pequeña Charlotte, quien había sido seleccionada como parte del cortejo nupcial, se probó el vestido a unas pocas semanas de la ceremonia. Por lo tanto, la esposa de Harry no quedó conforme con el atuendo.
«Kate acababa de dar a luz al príncipe Louis y estaba bastante sensible», dijeron las fuentes de la Familia Real. Incluso, en la actualidad las duquesas tienen dificultades para convivir y han salido a la luz algunos problemas que ambas han tenido.
La conducta y el carácter de Meghan ha provocando que el príncipe Harry se aleje de su hermano William y de su cuñada Kate.