La cantante estadounidense Demi Lovato ha tenido meses complicados, ya que fue hospitalizada y sometida a rehabilitación por una sobredosis que casi la deja fuera de este mundo. Sin embargo, ya se encuentra mucho mejor pero como recomendaciones le dijeron que se aleje de personas tóxicas. De esta forma ha dejado de seguir en Instagram a varias celebridades, incluida Selena Gomez.
PUBLICIDAD
Ni bien salio Demi de rehabilitación, Radar Online reportó que despidió a su entrenadora, Danielle Martin, después de que ella diera una entrevista sobre la sobredosis que sufrió la cantante.
Varios fanáticos de Demi Lovato no estuvieron de acuerdo. con la decisión bajo el argumento de que Danielle era de las pocas personas que en realidad querían lo mejor para ella.
Una fanática tuiteó: «Fue completamente injusto que despidiera a Dani, ella es de las pocas que desde hace tres años realmente se preocupa por la salud de Demi. Está rodeada de personas que sólo quieren su dinero y no se da cuenta».
A lo que Demi Lovato respondió: «No tienes idea de lo que estás hablando. Una verdadera amiga no da entrevistas sobre ti cuando tuviste una sobredosis».
¿Por qué decidió dejar de seguir a Selena Gomez?
Parece que ese comentario no solo lo decía por su exentrenadora. Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gomez, Nick Jonas e Iggy Azalea, tres celebridades con las que ha compartido amistad por varios años. Sin embargo, ellos dieron declaraciones sobre ella mientras estaba en rehabilitación.
Siga leyendo:
PUBLICIDAD
Relacionado