Demi Lovato regresó a las redes sociales con una foto suya mientras ejercía ayer el voto en las elecciones legislativas estadounidenses. La artista volvió tras una ausencia por la fuerte sobredosis de drogas que sufrió en julio de este año.
La artista borró un texto publicado a principios de agosto, cuando salió del hospital de Los Ángeles (California), donde estuvo ingresada por una sobredosis de opiáceo.
Llegó al hospital inconsciente el 24 de julio, y fue diagnosticada con una sobredosis de fentanilo. La estrella fue internada en un centro de rehabilitación, del que salió a finales de la semana pasada.
Lovato, una de las voces latinas más potentes en la campaña electoral de Estados Unidos en 2016, donde se posicionó a favor de Hillary Clinton, también se ha manifestado en defensa de los llamados «soñadores», así como de los derechos de las minorías, la equidad de género y la erradicación del estigma a enfermos mentales.
Su discurso durante la Convención Demócrata en 2016 en Filadelfia giró en torno a este último tema, tras admitir que sufría del síndrome bipolar y otros trastornos alimenticios.
Hace dos semanas, la madre de la cantante pop, Dianna De La Garza, comunicó que su hija estaba cumpliendo 90 días alejada de las drogas.
«No podría estar más orgullosa de ella», manifestó la mujer de 56 años, durante una entrevista radial.
EFE