La más reciente campaña de la plataforma de servicio de streaming de canciones, Spotify, ha sido víctima de la censura en algunas países por ser «demasiado escalofriante».
Así la calificó la sociedad de Estándares de Publicidad Inglesa, quien decidió censurar en su país esta pieza publicitaria debido a que es demasiado escalofriante y el servicio no tiene restricción de edad. Esto, según su criterio, podría causar un impacto emocional negativo en las personas más sensibles.
En el spot publicitario podemos ver una escalofriante historia para promocionar ‘canciones para morirse que no puedes resistir’.
¿Qué pasa con el video?
En el clip suena el famoso tema de Camila Cabello ‘Havana’ mientras un grupo de jóvenes lo va escuchando uno por uno, hasta ahí todo era convencional, solo que en un segundo se muestra un maquiavélico personaje al mejor estilo de la saga ‘Saw’ o ‘Anabelle’, una especie de títere o muñeco que se activa cuando el tema empieza a sonar y aparentemente asesina a los jovenes, uno por uno.