La Alcaldía de Milagro informó a través de un video publicado en su Twitter que no ha recibido demanda por parte de Jerry Rivera. El artista sufrió una caída en el escenario, durante un concierto en la ciudad de Milagro.
Giovanni Fantoni, procurador síndico del Municipio de Milagro, dijo que hasta el momento no existe una demanda planteada por Rivera ni por su representante, al municipio. «Ha transcurrido un mes, no existe una demanda planteada».
«Lo que hizo el Municipio de Milagro es tal como lo establece la Ley ecuatoriana. A través del sistema de compras públicas», dijo al tiempo que añadió que contactaron a un contratista para que se haga cargo del evento.
https://twitter.com/GADMMilagro/status/1044246192153153539
Debido al accidente que sufrió Rivera, fue sometido a dos cirugías y se encuentra en proceso de rehabilitación física, por lo que se desconoce cuando volverá a los escenarios. Por el momento, su movilidad es limitada. Rivera ha cancelado 15 presentaciones que tenía programadas.
Según sus abogados todo esto se traduce a perdidas económicas, no solo para el salsero, sino también para el personal y las empresas que firmaron los contratos.