Samantha Grey, estrena su nuevo espacio de vivencias y comentarios a todos sus seguidores. En el primer capítulo de Sammy’s Vlog, Samantha confiesa por qué lloró en la escena de «Sharon, la hechicera» donde la botan de la casa con un látigo.
PUBLICIDAD
En la escena de la novela «Sharon, la hechicera», su madre la bota de su casa con un látigo, y en ese momento Sharon llora. ¿Qué recuerdo le despertó de sus años de niñez? Grey dice que siempre odió y le tiene mucho miedo a los látigos.
Mira el primer capítulo:
«No se si a a ustedes les dieron durísimo con el látigo y luego los mandaron a bañar, eso era muy feo para mi», cuenta Samantha. «Entonces cuando Meche lanza el látigo contra la mesa de verdad me espanté, fue horrible», dijo la actriz.
«Una vez mi mamá (Sharon) me pegó con el látigo, porque se enteró que salía con un chico del club de tennis. Cuando se enteró me dio con el látigo».
Samantha Grey admite que no le gustan esos látigos, estilos cuero de vaca, ya que no le traen buenos recuerdos. Sammy’s Vlog invita a sus seguidores que escriban sobre temas de la novela, o sobre temas personales relacionados a Samantha.
PUBLICIDAD
Siga leyendo:
Relacionado