El actor estadounidense aparece realizando flexiones con 45 kilos amarrados en sus piernas. Sylvester Stallone ejecuta un duro entrenamiento para estar en forma y volver a convertirse en Rocky para la saga de Creed.
El actor estadunidense Sylvester Stallone, ha sorprendido a todos por su gran estado de forma en un vídeo que ha subido a Instagram. En el video se puede ver al protagonista de la célebre saga ‘Rocky’ haciendo ejercicios de barra a sus 71 años de edad.
La nueva entrega de Creed tiene como posible fecha de estreno fines de diciembre. La trama se centrará nuevamente en el hijo del legendario boxeador, amigo y rival de Rocky, Apollo Creed.
Creed II
El discípulo de Rocky peleará contra el hijo de Ivan Drago. El ex boxeador ruso que se había enfrentado con Rocky en la cuarta entrega. Ahora tendrá su revancha como entrenador de su heredero.
Meses atrás Stallone salió a desmentir su propia muerte en Twitter. Los seguidores interpretaron una foto en donde se lo veía deteriorado y corrieron el rumor.