La intérprete de “Umbrella”, Rihanna, lanzó recientemente un nuevo labial denominado “PMS” (siglas en inglés del Síndrome Premenstrual), como parte de su colección llamada Mattemoiselle.
Rihanna compartió en su cuenta de Instagram una fotografía luciendo el particular labial, cuyo precio es de 18 dólares, el cual describió como “marrón temperamental”.
La cantante, a través de su marca de belleza Fenty Beauty, se ha convertido en una ferviente activista a favor de la diversidad y el empoderamiento femenino, y se ha asegurado que sus productos estén hechos para todo tipo de piel y colores.
Aunque el público recibió la noticia del lanzamiento con mucha sorpresa, hasta ahora ha provocado poco rechazo y muchos aplausos en Twitter.
El labial ya está en el mercado y está a la venta en las cadenas de cosméticos más importantes.
La nueva línea contiene labiales de diferentes tonos que van desde un tímido color melocotón hasta un atrevido verde bajo.
No cabe duda que Rihanna ha empezado bien el año, pues su último disco “ANTI” celebra cien semanas en la lista de los Billboard.