Una problema de salud impidió que el DJ Gianluca Vacchi se presente en Quito. Su show estaba programada para el pasado 2 de diciembre de 2017, luego del concierto de Bruno Mars.
Gianluca Vacchi usó sus redes sociales para dar el anuncio de que no llegará al evento. Por su parte, la empresa Ticketshow comunicó el día en que estaba prevista la presentación del artista que Vacchi no se presentaría por un problema de salud. «La fecha de presentación del artista será reprogramada para febrero», indicó Ticketshow, sin especificar una nueva fecha.
Según declaraciones de Gianluca Vacchi en un video compartido en la página de Facebook de Ticketshow, una infección en el oído fue la causa por la que no pudo acudir a la cita en el país.
«El doctor me dijo que no puedo viajar. Lo siento mucho, pero los veré en febrero», dijo Vacchi.
Desde este lunes, 4 de diciembre de 2017, se habilitó en la página web de Ticketshow el proceso de devolución del dinero. Quienes deseen acceder al reembolso deberán hacerlo a través de este link. (Clic aquí)
El proceso varía dependiendo del método de pago de los boletos. En caso de haber adquirido el pase con efectivo- una vez dentro de la página-las personas deberán completar un formulario con la información del ticket.
«Este paso es indispensable para el proceso», explica la empresa. Una vez ingresada esta información, se debe seleccionar la fecha y el punto de venta al cual la persona se acercará para retirar el dinero.
El comprador debe acercarse a dicho recinto en la fecha seleccionada y entregar los pases completos sin alteraciones. En el caso de compras con tarjeta, los usuarios deben completar el formulario con la información de sus tickets y posteriormente acercarse a cualquier punto de venta para entregar sus tickets de preventa.
El proceso de reembolso se iniciará «una vez ingresada la información solicitada en la web de Ticketshow y entregados los tickets en el punto de venta», indica el comunicado de la empresa.
«El proceso de validación de los pases estará disponible hasta el 21 de diciembre de 2017, luego de haber realizado el registro de los tickets».
En caso de que la persona que adquirió los pases no realice ninguno de estos procesos «se entenderá que el cliente acepta la nueva fecha asignada» para la presentación del artista, prevista en febrero.