Jennifer Lawrence compartió las humillantes experiencias que vivió en sus primeros años en la industria cinematográfica durante un evento anual Women in Hollywood de la revista Elle.
Una ejecutiva de un estudio la obligó a permanecer desnuda junto a varias chicas mucho más delgadas. Fue la forma que tuvo de decirla que tomara conciencia de que tenía que adelgazar.
Ofendida e indignada por dicho comentario, Lawrence se quejó con un productor. La repuesta de él la marcó para siempre.
Con absoluta impunidad, se le insinuó y le dijo que era lo suficiente atractiva para tener sexo con ella.
La actriz ganadora del Oscar, de 27 años, dijo que permitió los malos tratos para poder avanzar en su carrera. «Era joven y me movía en esa delgada línea de ser fiel a mí misma sin ser calificada de difícil», se sinceró la actriz en un evento que precisamente tenía como objetivo dar una mayor visibilidad a la mujer dentro de la meca del cine.
Esos dos incidentes ocurrieron cuando era apenas una adolescente, dijo Lawrence, quien saltó a la fama y obtuvo su primera de cuatro nominaciones a la Academia después de su actuación en la película de 2010 «Winter’s Bone». Hizo su debut en la gran pantalla en el drama adolescente ‘Garden Party’ en el 2008.