Hugh Hefner creó en 1953 la llamada “revista del conejito”, y en esa época, se le consideraba como un fuerte desafío a los estrictos códigos morales que en ese entonces reinaban, principalmente, en la sociedad estadounidense.
Playboy es conocida por llevar mujeres en su portada o en páginas interiores con el detalle de que están sin ropa. Sin embargo, Playboy no solo fue mujeres, además hubo líderes políticos, sociales, deportistas famosos, artistas y empresarios exitosos.
Y como empresario, Donald Trump fue portada junto con la modelo Brandi Brandt del número del mes de marzo de 1990. En ella, Trump aparece con gran sonrisa y portando un smoking negro.
En la entrevista que se le realizó, Trump develó sus intenciones por llegar, en un futuro, a la Casa Blanca. 27 años después, la meta de Trump se cumplió. En la entrevista, el ahora presidente de EEUU dijo:
Hace un mes, Cooper Hefner, hijo de Hugh y actual director de Playboy, declaró que la empresa estaba arrepentida de haber realizado dicha portada.