Natalia Dzenkiv es una artista ucraniana que fue detenida en Turquí por parecer demasiado joven.
Pero, ¿cuál era el problema? Según las autoridades en el aeropuerto de Estambul, el pasaporte de la famosa no le podía corresponder debido a que la documentación pertenecía a una persona de 41 años y ella no lucía de esa edad.
De acuerdo con RT, el incidente pronto se ha hecho viral y lo publicaron medios de todo el mundo.
«Justo antes de partir hacia Ucrania fui detenida por el equipo del control de pasaportes. Fue una sorpresa muy grande para mí, porque no infringí la ley y no tenían ningún motivo para detenerme», relató Dzenkiv.
«Pero lo que me sorprendió aún más fue la razón de ese malentendido. Cuando me enteré de por qué me habían detenido me eché a reír. La razón fue la edad que figura en mi pasaporte. Estoy acostumbrada a los elogios a mi aspecto, pero nunca me imaginé que esto podría ser una razón para detenerme», añadió la mujer, que cumplirá 42 años en diciembre.
La confusión se resolvió gracias a que algunas de las personas que estaban pasando el control de pasaportes en ese momento eran fans de Natalia. Al reconocer a la estrella se acercaron a ella para pedirle autógrafos y hacerse selfis con la cantante.
Te puede interesar: