La Reina de Quito, Sarah Garcés, recibió un vehículo Chevrolet marca Sail 2018, el cual será su nueva herramienta de trabajo para su gestión social como soberana de la capital.
Fue la misma modelo quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Facebook y agradeció a Chevrolet por su auto.
«La mejor sorpresa que pueda tener. Gracias a Chevrolet por esta increíble herramienta de trabajo», escribió Sarah en la red social.
Asimismo, la reina destacó que su automóvil sea «un producto nacional, hecho por manos ecuatorianas en Ecuador para ecuatorianos».
Garcés también felicitó a la marca y al trabajo que cada día realiza el personal, y que «es un honor poder conducir este Sail 2018».
Comprometida con Quito
La reina reiteró su compromiso par continuar trabajando por Quito a través de proyectos sociales que se realizan, para así dejar en alto el título que le fue otorgado.
Garcés expresó el reconocimiento que la Fundación Reina de Quito le ha brindado, así como con «las exreinas por todo el apoyo y la realización de este gran sueño (…) Gracias a todas las personas que me han apoyado y creído en mi desde el comienzo».
RELACIONADO