En la industria artística, el aspecto físico es algo que siempre será blanco de críticas. Sin embargo, a la estrella que encarna a la ‘Mujer Maravilla, Gal Gadot, no le importa mucho lo que piensen de su cuerpo y ofreció una contundente respuesta a quienes le criticaron sus senos y su contextura delgada.
Cuando la actriz de 29 años fue entrevistada por la revista de cine Robot Underdog, le consultaron sobre cómo asumió la situación de que los fanáticos del cómic dijeron que su cuerpo no encajaba con el de la ‘Mujer Maravilla’, según guioteca
Gadot reveló que le habían dicho que «yo era demasiado flaca y que mis senos eran demasiado pequeños». A este comentario, ella respondió:
La actriz también fue consultada por si en algún momento sufrió por el tamaño de su busto o se acomplejó por su delgadez. “No. Luego de que aquí en Israel me preguntaran si tenía desórdenes alimenticios y que por qué soy tan flaca, que dijeran que mi cabeza era demasiado grande y que mi cuerpo era como un palo de escoba, puedo soportar cualquier cosa».
Gadot aseguró que se siente segura de que «parte de lo que hago implica estar expuesta. Y parte de estar expuesta es que te critiquen”.
TE PUEDE INTERESAR