Un evento futbolístico como la final de la Champions League impacta a todo el mundo, uniendo amigos y familia para ver el show deportivo. Una buena opción para disfrutar mucho más el momento es brindar a los invitados ciertos aperitivos como las opciones que se presentan a continuación:
Real Madrid y Juventus se enfrentarán en el duelo decisivo desde 1998
- Alitas de pollo: Preparadas a la parrilla o al horno con un aderezo picante, BBQ o mostaza, podría ser una excelente opción para deleitar el paladar durante la final de la Champions League.
- Nachos con queso: Este ‘snack’ mexicano es muy simple de conseguir en las tiendas, acompañado de guacamole o queso derretido resultarán un aperitivo delicioso.
- Patacones: Aunque es un partido extranjero, más de un ecuatoriano se sumará a la fiebre del futbol europeo. Por ello una comida típica y deliciosa no quedaría nada mal. Se trata del plátano verde aplastado y frito.
- Empanadas: Elaborar empanadas de verde, morocho, de viento o extranjeras, acompañadas de ají o salsas, dejarán a los invitados impresionados.
- Pizza: Preparar una pizza artesanal o pedir a domicilio, es una excelente opción para acompañar el partido.
- Hamburguesa: La carne a la parrilla preparada en casa y acompañadas con los ingredientes más extravagantes será una deliciosa elección para servirse durante el partido. Incluso se puede hacer hamburguesas vegetarianos para los gustos de todos.
- Hot Dog: Aunque esta comida es tradicional en el fútbol americano, también puede ser algo muy simple de preparar para acompañar el ‘soccer’.
Con información de: Hogar Manía, Sabrosía, Vive Mejor.