Sin duda, WhatsApp es la aplicación que la mayoría de personas usa, sin embargo, Telegram es una aplicación que se está ganando la simpatía de los usuarios. ¿Por qué? Pues porque es ideal para la gente que desea tener una aventura.
Telegram tiene alrededor de unos 100 millones de usuarios activos y tiene una función que otras apps de mensajería no tienen: un chat secreto. Este chat que cifra los mensajes de texto de móvil a móvil y permite no dejar rastros en los servidores.
¿Cómo envías un chat secreto? Inicia un nuevo mensaje y selecciona “new secret chat”. Pero eso no es todo, porque los mensajes se borran solos. Para esto, tienes ir a la información de dicha conversación y seleccionar “autodestrucción”, luego elige un tiempo límite. Cuando se acabe el tiempo, el mensaje desaparecerá incluso de ambos dispositivos sin dejar rastro. Sobre Telegram: Telegram fue fundada hace dos años y medio, y desde el pasado mes de mayo la app consiguió atraer a muchísimas personas, consiguiendo 350,000 nuevos usuarios al día. Además, a través de Telegram se envían cada día 15,000 millones de mensajes. A pesar del fuerte crecimiento de su base de usuarios, Telegram todavía se sitúa lejos de WhatsApp, que recientemente alcanzó los 1.000 millones de usuarios activos mensuales, y de Facebook Messenger, que cuenta con 800 millones de usuarios. Fuente: El Calce Te puede interesar: