Adam Sandler hizo una confesión sobre sus hijas. En el programa de Ellen DeGeneres, el actor reveló que a sus hijas no son fanáticas de sus películas. Según él, las niñas no soportan más 20 minutos mirando a su padre en la pantalla.
Sandler comentó que sus hijas no ven sus películas porque, según él, las consideran aburridas.
Asl ser consultado sobre si Sunny, de 8 años, y Sadie, de 10, disfrutan de las películas que Sandler protagoniza, él contó que como la mayoría de sus películas son para mayores de edad, ellas tiene prohibido verlas solas.
Aunque Sandler accede a que sus hijas vean sus películas, pero no siempre es el mismo resultado. «Me suplican verlas. Me dicen: ‘Por favor, ¡no es justo! Déjanos ver tus películas. La gente siempre te dice cosas en la calle y no sabemos a qué se refieren'», relató Sandler.
El actor señaló que cuando ya le muestra a sus hijas las películas en las que él ha trabajado, ellas pierden la atención. «A los 20 minutos veo que empiezan a desconectarse. Se ponen nerviosas y después preguntan: ‘¿Podemos ver otra cosa?'», continuó Sandler, al tiempo que añadió que «ahí yo les digo que ‘no'».
Lo nuevo de Adam Sandler
Este viernes 14 de abril se espera el estreno de «Sandy Wexler», la historia de un cazatalentos de Los Ángeles (Adam Sandler) en la década de 1990, encargado de gestionar las trayectorias profesionales de un excéntrico grupo de clientes en busca de la gloria.
Las cosas se complican para el protagonista cuando se enamora perdidamente de su más reciente contratación, Courtney Clarke (Hudson), una cantante de gran talento que acaba de descubrir mientras actuaba en un parque de atracciones.
«Sandy Wexler» supone la tercera obra de Adam Sandler con Netflix como parte de un acuerdo que firmaron ambas partes en octubre 2014 por un total de cuatro películas de estreno directo en la plataforma, que cuenta con 93 millones de suscriptores en todo el mundo.
Las dos anteriores, «The Ridiculous 6» y «The Do-Over», son los mayores éxitos cinematográficos lanzados por la propia plataforma en su historia, confirmó la compañía. Por eso, no es de extrañar que Netflix y Sandler hayan renovado ese contrato para cuatro cintas más.
Con información de Infobae y EFE.