Salió a la luz el hecho de que Chucky tiene lista una nueva entrega. Sin embargo, volvió a ser noticia el hecho de que Chucky está basada en la una historia que fue real.
Chucky, en la película, relata el hecho de que un muñeco maldito cobra vida y que le hace la vida imposible a todos
El film está inspirada en sucesos reales que atormentaron a un niño a principios del siglo XX, en Florida. Un muñeco hecho a mano por una mujer que se rumoreaba que practicaba hechicería, en 1896, fue el regalo que le dieron a un pequeño llamado Robert Eugene Otto.
El niño le puso de nombre su nuevo juguete, Robert, al igual que él. Sus padres veían que él se comunicaba continuamente con su muñeco, como si este lo escuchara o lo entendiera.
Muchos amigos de la familia y del niño observaban actitudes extrañas y, desde la ventana, veían cómo el muñeco los veía todo el tiempo. Hasta escuchaban risas escalofriantes y una voz que no era la de Robert.
Comenzaron a suceder hechos extraños en la misma casa de los Otto, donde objetos del hogar volaban y eran arrojados a las paredes. Además, aparecieron varios juguetes mutilados sospechosamente.
El rumor del muñeco se hizo muy popular en el pueblo y la familia abandonó su casa y a su muñeco para vivir otra vida. Eugene tuvo una vida exitosa y luego volvió a recuperar su muñeco.
Eugene termina muriendo en 1976 e investigadores de la historia recuperaron el muñeco y se encuentra en el Museo Fort East Martello, en Estados Unidos.
Fuente: TKM