Ben Affleck está decidido a no dejarse llevar por las prisas que parece que en estos momentos apremian en las altas esferas de Warner Bros.
Y es que, conscientes de que la versión del caballero oscuro de Affleck es -junto con la Harley Quinn de Margot Robbie- de las pocas cosas que han convencido en el arranque del universo cinematográfico de DC, el estudio ha acelerado la producción de la primera película en solitario del Batman de Affleck.
Pero el director, guionista y protagonista no está dispuesto a pisar el acelerador a lo loco e insiste, una y otra vez, en que solo comenzará a rodar cuando el guión sea perfecto.
«Todavía estoy trabajando en el guion. No voy a escribir y dirigir nada que no piense que es lo suficientemente bueno como para hacerse. Quiero asegurarme de que tengo algo que es especial», afirma Affleck en declaraciones a Entertainment Weekly.
«No hay dinero suficiente en el mundo que me obligue a hacer un Batman mediocre», agrega.
Mensaje, el de Affleck, contundente que tiene como destinatarios no solo a los millones de fans del personaje creado por Bob Kane, sino específicamente a esos directivos de Warner deseosos de fijar una fecha para el estreno de ‘The Batman’.
El último en hacerlo fue ni más ni menos que Greg Silverman, jefe creativo de Warner Bros que ubicó la nueva película en solitario del personaje dentro de su batería de grandes estrenos previstos para 2018.
Es más, hace pocos días el propio Jeremy Irons, el actor que dio vida a Alfred Pennyworth en ‘Batman v Superman: el origen de la Justicia’ y que hará lo propio en la película, reveló que el rodaje está previsto que arranque en primavera de 2017.
«Será interesante ver hacia dónde va el proyecto cuando comencemos el rodaje de The Batman en primavera. Todavía no he leído el guion», señaló.
Fuente: EuropaPress