Al parecer, esta Navidad será complicada para Brad Pitt después de su divorcio con Angelina Jolie, pues no sólo la pasará alejado de su familia, sino que la actriz le limitó el horario de visita para las festividades con sus hijos.
De acuerdo con algunos medios internacionales, Angelina Jolie le impuso sólo cuatro horas a Brad Pitt para ver y entregar regalos a Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
“Brad Pitt tendrá que hacer uso de cada gramo de sus habilidades como actor cuando llegue con los regalos y tendrá que poner su cara más valiente para cubrir el tormento de tener que pasar tan poco tiempo con ellos”, comentó una fuente cerca al actor al sitio Inquisitr.
El Día de Acción de Gracias, Brad Pitt no pudo disfrutarcon sus hijos por órdenes de Angelina Jolie, con quien disputa una demanda de divorcio desde septiembre de este año.
Brad Pitt y Angelina Jolie luchan por obtener la custodia de sus hijos, mientras ella la quiere en su totalidad, él pide que sea compartida, reporta el sitio TV y Novelas.