Adamari López presentó la aplicación Akuarella by Alaïa, una app que facilita la captura de selfies a los niños.
“Es una aplicación para niños y para los papás que les gusta [tomarse] fotos con sus hijos, sobrinos o con familiares chiquitos”, explicó la actriz durante un encuentro con los medios de comunicación.
Aunque la prensa suponía que Adamari daría una noticia, como por ejemplo de otro embarazo, ella aclaró que “muchos piensan que voy a dar una noticia que me encantaría dar pero no es. No estoy embarazada pero tengo un nuevo bebé», dijo al referirse a la app.
Akuarella by Alaïa, permite a los usuarios elegir un video que al niño le resulte divertido, y así capturar la mejor sonrisa del bebé.
Adamari, quien estuvo acompañada por su esposo y su hija, señaló que trabajaron durante un año en la herramienta.
“Quisimos también poder ayudar a una entidad benéfica para que tuviese peso lo que estábamos haciendo . El St. Jude Children’s Hospital nos dio la oportunidad de integrar un enlace dentro de la aplicación para ir directamente a hacer donaciones y poder seguir ayudando a estos niños”, expresó.
El costo de Akuarella by Alaïa es de $1.99 y está disponible para las plataformas iOS y Android, reseñó People en Español.