Khloé Kardashian no es una excepción a las personas que son es muy meticulosas con sus cosas, algunos más que otros. Los diferentes gustos que todos tenemos nos hacen, sin dudarlo, individuos diferentes.
La celebridad tiene una lista de tres elementos que nunca en la vida podrás encontrar en su casa. Un diseñador denim las identificó y las reveló, sin embargo una de ellas es la más sorprendente de todas.
Los cocos. “Probablemente nunca los compraría porque soy alérgica”, señaló Khloe aunque advirtió: “El agua de coco está bien porque a mis sobrinos les gusta beber”. Luego aclaró que podría comprarlo solamente para sus invitados porque le gusta ser buena anfitriona.
Tampoco habrá salchichas, jamón o tocino en la heladera de Khloé.”No creo que he tenido la carne de cerdo en mi casa. Siempre compro estos pepperonis para mí y los niños”, manifestó. Además, contó que podría llegar a enfermarse si come carne de cerdo.
Papel de regalo de brillos.“Sé que parece raro, pero mi hermano (Rob) lo desprecia. Yo le compré un regalo una vez y él dijo ‘¿Qué es esto?’. El brillo es molesto para muchas personas, así que ahora no lo compro más”, concluyóKhloé.
Fuente: Mundo TKM