El 28 de septiembre de 2015 la exnovia de Jim Carrey, la maquillista Cathriona White se quitó la vida.
De acuerdo con la información que en aquel momento, se reveló en el portal «TMZ» que había una carta de despedida en la que mencionaba al protagonista de «La Máscara»; quien fue pareja de White hasta el 24 de septiembre, cuatro días antes de ésta se quitara la vida con una sobredosis de medicamentos.
«Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy de este mundo”, fue uno de los pasajes que la maquillista dedicó al actor de 53 años en su carta de despedida. Carrey viajaría a Irlanda para encargarse de los gastos funerarios de su expareja; esto como parte de una petición incluida en su escrito.
El tema que ha afectado al actor estadounidense nuevamente da de qué hablar; salieron a la luz nuevas notas suicidas de Cathriona, las cuales son totalmente desgarradoras.
«Lo siento, yo no pertenezco a este mundo, he tratado de encontrar el amor una y otra vez pero realmente no he encontrado a alguien que me ame». «Yo simplemente no quiero estar sola otra vez». «Quiero ir a un lugar mejor, mi corazón está en paz, yo permaneceré sonriendo».