Angelina Jolie y Brad Pitt contrataron a un excomando inglés quien cuidó de ellos durante 18 meses. Mark Billingham fue jefe de seguridad de la pareja y tras el divorcio de Brangelina reveló secretos, temores y miserias de los actores de Hollywood.
En una entrevista del diario The Sun, Billingham contó que fue condecorado por el ejército británico durante su carrera como soldado. Durante 27 años se desempeñó como comando del Servicio Aéreo Especial, también luchó en Irak y atrapó a un francotirador del grupo terrorista IRA.
El exescolta confesó una de las cosas que más atemorizaba a Pitt y a Jolie, y que su carrera militar le sirvió para ganarse el puesto de jefe de seguridad de Angelina y Brad.
Según Billingham, el principal temor de Angelina era que las personas que contrataran se acercaran a alguno de sus seis hijos. «Podían cuidarlos a la distancia, pero ninguno podía tocarlos». Este hombre si tenía la confianza para hacerlo,»yo los eduqué, básicamente».
Acosadores: otro temor
Billingham también reveló que otro de los miedos de la pareja eran los «acosadores», pues revivió el caso del presunto hombre que persiguió a Angelina por todos los Estados Unidos.
Al parecer el hombre se le aparecía a Angelina entre las multitudes. Él la miraba con furia, asegura Billingham. Aunque nadie lo notaba el exescolta sí. «Cuando ella estaba con Brad, él mostraba furia en su rostro. La gente la ama a ella, pero lo odia a él», explicó.
Por otra parte, Billingham agregó que no solo tenía que cuidar a Brad y a Angelina, también debía cuidar de que la imagen de los actores estuviese protegida, vestidos de la mejor manera, y evitar que hicieran cosas que fuera material para los paparazzis, reseñó el portal infobae.com
En la historia del exescolta también recordó momentos divertivos, pues contó que en un cumpleaños de Angelina estaban en su auto «y de golpe Brad cerró todas las puertas, se tiró un pedo y no podíamos salir».