La modelo estadounidense Bella Hadid se ha caracterizado entre la industria del modelaje por su belleza exótica. Michael Kors, Versace y Calvin Klein son algunas de las firmas con las que Bella constantemente trabaja.
Sin embargo, nadie imaginaría que su apariencia cautivadora y sugerente escondería graves síntomas de una enfermedad.
Al respecto, Gigi y su familia realizaron revelaciones en octubre de 2015. Esto, mencionando que al apagarse los reflectores, Yolanda Foster (su madre), Bella y Anwar sufrían la enfermedad de Lyme.
Actualmente, un año después de su informe, Bella compartió más datos respecto a su estilo de vida.
“Usualmente me levanto con algún tipo de dolor en los huesos, después regreso a dormir”. Además confesó que a veces no tiene ganas de ir a trabajar. “Llamo a mi mamá varias veces y le digo que no tengo ganas de ir a trabajar y ella me dice: ‘¿Sabes qué? Tienes que lograrlo hoy, estás comprometida’ y termino yendo al trabajo, pero me duermo a la hora de la comida”.
También expuso que afortunadamente no tiene temblores cuando hace alfombras rojas. De acuerdo con Foster, los síntomas de su hija incluyen dolor en la espina dorsal, confusión y fatiga severa.
Cabe señalar que debido a la enfermedad de Lyme, la joven vio truncados sus sueños de convertirse en una jockey profesional y participar en los Juegos Olímpicos en equitación.
Bella Hadid, cautivando en las alfombras rojas
Recordemos que el pasado 18 de mayo Bella acudió a la premiere de la cinta «The Unknown Girls» y, sin duda, su apariencia fue la que se llevó la atención de todos. La prenda de la modelo tenía un amplio corte a un costado. Además contaba con un gran escote, dejando ver que no portaba ropa interior.