El productor Simon Cowell se convirtió en el protagonista de una polémica que se generó en las redes sociales bajo la etiqute #toegate. El creador de estrellas pop fue acusado de mostrar su miembro durante una entrevista con las Spice Girls. Específicamente con Emma Bunton y Mel B.
En Internet circuló una foto de la entrevista realizada que Cowell realizó en «Factor X» a las intérpretes. En ella se puede ver como una parte de su cuerpo es confundida con su pene.
Sin embargo, Cowell ha asegurado que se trata simplemente de una ilusión óptica. Y explicó que habría sido simplemente uno de los dedos de su pie el que se filtra en la imagen que ya se ha viralizado.
“Tengo un gran dedo del pie», aseguró Cowell en su cuenta de Instagram, acompañada de la siguiente imagen.
Victoria opina del reencuentro de las Spice Girls
Por su parte, la esposa de David Beckham opinó del reencuentro de las Spice Girls. Señaló que no quiere que sus excompañeras interpreten los temas clásicos de la agrupación británica, al considerar que la pondría muy triste. Esto, a pesar de que la también llamada «Posh Spice» y Melanie Chisholm rechazaron ser parte de la reunión. Así, las Spice estarán integradas Geri Horner, Melanie Brown y Emma Bunton.
En entrevista para «The Sunday Times», Beckham confesó: “Creo que deberían cantar sus propios temas, porque lo que hicimos en Spice Girls fue tan especial. He aprendido todo de mi tiempo en el grupo, sobre todo el saber que puedes tenerlo todo y perderlo en un instante”, señaló.
Victoria también recordó el que ella ha considerado su peor look en un evento público: «Mi peor error de maquillaje fue cuando fui a los premios de la MTV con las Spice Girls y parecíamos drags, porque estábamos muy cansadas. Cuanto más cansada estás, más maquillaje te pones», señaló la ahora diseñadora.