Presuntamente, el famoso grupo ‘The Pink Panther’ (Pantera rosa) es responsable del robo de la socialité, Kim Kardashian, según indicó el diario británico Daily Mail.
Al parecer a ‘The Pink Panther’ le adjudican 400 robos a mano armada en los que se han llevado hasta 300 millones de euros entre 1999 y 2015.
Igualmente, aseguran que películas como Reservoir Dogs u Oceans 11 están basadas en sus crímenes.
Esta hipótesis se basan en las investigaciones policiales que desarrollan las autoridades de Paris, tras el robo millonario de la celebridad ocurrido la oche del domingo 02 de octubre en una residencia de lujo; hecho que la obligó a abandonar ese país.
Presuntamente, el escolta de Kim no se encontraba en el lugar de los hechos.
El Asalto
La estancia de Kim Kardashian en París para la Semana de la Moda, se ha visto empañada por la delincuencia.
La estrella televisiva fue despojada de varias joyas valoradas en millones de dólares. Y tras haber declarado lo sucedido a la policía, Kim decidió regresar a Estados Unidos.
“Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación en París por hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero sin daño físico”, declaró en un primer momento su portavoz.
“Lo siento, tengo una emergencia familiar. Tengo que dejar el show”, dijo West segundos después de comenzar a interpretar “Heartless”.
Paris se retracta
La alcaldesa de París, la socialista de origen español Anne Hidalgo, se apresuró a mostrar su respaldo a Kardashian y a prometerle que se hará todo lo posible para encontrar a los responsables del robo.
De hecho, la Policía ha creado un grupo especial para dilucidar el atraco, muestra de la importancia que las autoridades francesas otorgan a un caso que puede enturbiar su imagen turística.
agregó Hidalgo en un mensaje que parecía destinado a todos los candidatos a viajar como turistas a su ciudad.