Para ganarse el apodo de lady en México ya no es necesario viralizar un acto de prepotencia y clasismo, sólo es necesario no actuar con los estándares sociales de una dama.
El caso más reciente es el de Lady Coralina, una mujer que desde el 22 de septiembre se volvió objeto de miles de burlas y críticas en Facebook y Twitter por besar a un hombre en su despedida de soltera.
En decenas de tuits que acumulan centenares de retuits se leen mensajes como «Todos hemos tenido a nuestra propia #LadyCoralina en la vida, solo sin la justicia divina de quemarla en redes sociales».
Y es que la joven a pocos días de casarse participó en su despedida de soltera, donde fue captada en los brazos de otro. Las fotos y videos llegaron a las manos de su prometido, quien decidió suspender la boda.
Sin embargo, tras viralizarse la infidelidad de Emma Alicia Paz Ayala, conocida como#LadyCoralina, en su despedida de soltera, se había comentado que el novio había decidido cancelar el casamiento. Al parecer el joven recapacitó y siempre sí de casarán.
Según informó Paz Ayala, su novio Pablo Torres Gándara, quien habría cancelado la boda luego de verla besando a otro chico en Playa del Carmen, decidió perdonarla y los planes de boda continúan en marcha.