Muchos creen que las parejas célebres parecen ser ‘perfectas’ pero también tienen sus situaciones y diferencias que las llevan a la ruptura amorosa.
PUBLICIDAD
Han sido varias los matrimonios de Hollywood que han tenido una historia de película de Disney pero no todas han resultado ser así.
Recientemente se desató el escándalo del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, tanto así que se le ha acusado a Pitt de infiel y hasta de maltrato físico a menores.
Brangelina, no ha sido el único divorcio escandaloso, te presentamos cuales han sido otros que han sido polémicos.
Brad Pitt y Angelina Jolie
La actriz le pidió el divorcio a Pitt tras 12 años de matrimonio. En la demanda, presentada Jolie solicita la tenencia de sus seis hijos.
PUBLICIDAD
Johnny Depp y Amber Heard
Amber Heard se separó de Depp acusándolo de violencia doméstica. La actriz presentó pruebas de las agresiones físicas que sufrió y pidió una orden de restricción para que no pueda estar cerca de ella.
Ben Affleck y Jennifer Garner
El actor fue vinculado sentimentalmente con Christine Ouzounian, niñera de sus hijos, quien era la persona de mayor confianza de la actriz. Aún no firman los papeles de divorcio pero conviven bajo el mismo techo junto a sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.
Arnold Schwarzenneger y Maria Shriver
Fue una de las más polémicas pues se descubrió que el actor tenía un hijo ilegítimo con su ama de llaves, Mildred Baena.
Paul McCartney y Heather Mills
El ex Beatle desembolsó un poco más de 20 millones de dólares a su ex mujer para cerrar el divorcio en 2008. En recientes declaraciones, Mills fue muy dura con el cantante, a quien calificó como
un tipo normal que escribió algunas buenas canciones
Mel Gibson y Oksana Grigorieva
La separación fue en medio de denuncias por maltrato y violencia doméstica, ante las cuales el actor y director se declaró culpable.
Melanie Griffith y Antonio Banderas
La pareja decidió divorciarse en 2014 luego de 18 años de matrimonio. El acuerdo de su divorcio se inició un año después.
Uma Thurman y Ethan Hawke
En 2013, la actriz pidió el divorcio al descubrir una infidelidad de él con la niñera de sus dos hijos.