Pasaron ya dos años de que a la famosa actriz de origen argentino, Laura Meritano le diagnosticaran cáncer de seno.
A principios de 2016, la villana en «Pasión de Gavilanes» se sometió a dos intervenciones quirúrgicas pero durante esos duros momentos su esposo, el actor Ernesto Calzadilla, la abandonó.
«Hoy, Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy (17 de enero). El que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar, me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él. Dios los bendiga a todos. Y ojalá tengan buenas noticias mías. Y yo sé que Dios no me va a abandonar», publicó en esa época la actriz.
Ahora, la mujer de 45 años compartió con sus seguidores en Instagram una fuerte imagen en la cual muestra las cicatrices en su cuerpo luego de haberse sometido a la mastectomía.
» La vida te pone a prueba muchas veces, unas las sorteas con facilidad y otras no. En general estos sacudones vienen para enseñarnos muchas cosas y hacernos ver la cantidad de cambios que debemos hacer a todo nivel «, así inició el mensaje Meritano.
Además señaló que próximamente se someterá a otra intervención para que le «fabriquen» pezones con su propia piel y posteriormente le tatuen las aureolas.
Laura Meritano ha participado tanto en producciones de su propio país como para telenovelas del canal RCN como «Baño de damas» y en dos capítulos de «Mujeres asesinas» donde protagonizó el capítulo «Mariela evenenadora» y «Helena protectora». También participó en la versión mexicana en el episodio «Marta manipuladora».