Toda argentina lo pidió y el astro mundial Lionel Messi no ha hecho oídos sordos a la gran expectativa que se creó en torno a su posible salida de la selección del equipo de su país.
Diario La Nación publicó las opiniones de varios allegados a la «pulga» quienes aseguran que el jugador ha tomado una decisión favorable para el equipo albiceleste.
Una de esas opiones es la de su esposa Antonella Roccuzzo, quien detalla que ha solicitado al futbolista que no deje el seleccionado.
Diario La Nación agrega que el astro argentina se tomará un descanso de la selección, no estará en los próximos juegos de Eliminatorias pero asegura que volverá con ganas de ganar el mundial de Rusia.
«Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión». La frase es de un ex compañero de Messi que compartió con él tres Mundiales -Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014- y que habló con la estrella del Barcelona después de la amarga final del domingo en la Copa América Centenario.
La marea de apoyo no le fue indiferente a Messi. «Lo conmovieron», certificó un integrante del cuerpo técnico de los seleccionados juveniles de José Pekerman , un hombre que conoce a Messi desde sus 18 años, afirma el rotativo argentino.
Otros integrantes de su círculo íntimo en el equipo saben ya que volverá, al igual que el cuerpo técnico. Eso sí: no lo esperen el 1 de septiembre ante Uruguay en Mendoza por las eliminatorias, tampoco el 6 de ese mes en la visita a Venezuela.