Entretenimiento

Gwyneth Paltrow, la más odiada de la farándula

Si bien es sabido que Gwyneth Paltrow tiene fama de exigente, no creemos que sea tan mala como para recibir el deshonor de coronarse como “la más odiada de Hollywood”.

Lo más triste del asunto es que, semanas después de que People la pusiera en la portada de la edición anual “Los más hermosos del mundo”, y le diera el primer puesto, la revista Star la nombró “la celebridad más odiada”, por encima de Kristen Stewart, John Mayer, Madonna, Justin Bieber, Anne Hathaway, Lindsay Lohan, y Chris Brown. 

Paltrow habló al respecto con Stephen Sackur, anfitrión del show de la BBC News hard talk, en Cannes Lions, y dijo que estaba confundida con ese título: “Primero me pregunté ¿soy la celebridad más odiada?, ¿más que Chris Brown?, ¿qué hice?”.

“Veo por dónde vas, pero quizás solo te gusta hacer sentir mal a las personas algunas veces”, sugirió Stephen. Gwyneth agregó que es posible que incomode a las personas, pero que “nunca ha sido su intención”.

 “Todo lo que puedo hacer es ser auténtica. Así que si me conoces, sabes quién soy. Sabes cómo me divierto y cuánto me gusta mi vida”, explicó la actriz y agregó “creo que hay cosas sobre mí que hacen que las personas saquen conclusiones”.

Gwyneth admitió que en el entorno circula la idea de que fue criada en cuna de oro o, como lo sugirió Stephen, “como una princesa de Hollywood”. “Eso inspira mucho resentimiento”, dijo la ex de Chris Martin. 

Otra concepción errónea sobre la vida personal de Paltrow se refiere a sus gustos culinarios: “La gente cree que solo como algas de mar y un poco de aire”, sostuvo la actriz. Pero en realidad, confesó: “Nunca he tenido una mala experiencia con la comida chatarra, ¡las papas fritas son mi vida!”.

Fuente: People en español 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último