Jace, de 53 años, disparó contra su esposa mientras sus dos hijos pequeños lo miraban hace dos años en su residencia en Los Angeles, según información de medios internacionales como Vanguardía.mx.
Según la fuente se espera que en el juicio, que se actualmente se desarrolla, se resuelvan dudas sobre los motivos que llevaron al homicidio pues pocos detalles se han revelado, aunque un fiscal dijo que el actor disparó a April Jace en la espalda y después cuando sus dos hijos lo veían.
Tras esto el actor llamó a la policía y dijo que había matado a su esposa, señalaron las autoridades. La grabación de la llamada no ha sido revelada.
Jace también llamó a su suegro para que fuera por los niños, de acuerdo con otra llamada al 911 divulgada por autoridades
De ser condenado, el actor podría ser sentenciado a entre 50 años de prisión y cadena perpetua, según la Fiscalía de distrito del condado de Los Ángeles.
Los abogados de Jace no niegan que su defendido haya matado a la víctima, pero dicen que datos de su iPhone 5S podrían mostrar pruebas de su estado mental cuando le disparó, según el diario The Los Angeles Times.