“Chiquititas” fue uno de los programas más vistos en Argentina. Entre 1995 y 2001 enganchó a grandes y chicos. Todos cantaban los ritmos que entonaban los huérfanos del hogar Rincón de Luz.
‘Chiquititas’ se emitió por primera vez el 14 de agosto de 1995. Estuvo al aire durante ocho temporadas. Las primeras siete entre 1995 y 2001, más una nueva versión en 2006.
Según se sabe, fue la telenovela más extensa de la televisión argentina. Pese a la rotación, 20 años después sus rostros aun están en la memoria de una generación que creció con ellos.
Telefé decidió reponer la tercera temporada de “Chiquititas” y la nostalgia llegó. A esto se suma, además, el recuerdo de Romina Yan, hija de Cris Morena y protagonista de la novela, quien falleció prematuramente en 2010, con tan solo 36 años.
Cris Morena expresó por Twitter su inmensa alegría por el regreso de las “chufas”, como se les decía a las niñas del programa. Parte del elenco se ha vuelto a reunir para recordar viejos tiempos y compartieron sus fotos en Instagram.