En 2013 el actor de Hollywood, Hugh Jackman, fue intervenido por primera vez debido a una lesión maligna en la piel (carcinoma de celulas basales), de hecho, el mismo Hugh hizo un llamado en sus redes sociales en dicha ocasión para que las personas utilicen protección solar.
Además en 2015, el actor que le dio vida a «Wolverine» declaró a la revista «Who» que en los últimos 18 meses había pasado por cuatro intervenciones en su piel, y el pasado lunes compartió de nuevo en su cuenta de Instagram otro mensaje mostrando su quinta intervención: «Un ejemplo de lo que ocurre cuando no se usa crema solar. Célula basal. La forma más leve de cáncer pero de verdad, nada grave. Por favor, usen crema solar y háganse revisiones regulares».
A continuación podrán ver la foto que compartió el actor el pasado lunes.
A continuación podrán ver el video.
Hugh Jackman siempre piensa en sus fans, como muestra de ello podemos mencionar el mensaje de prevención ante esta enfermedad. Sin embargo, este no ha sido el único acto de humanidad que ha tenido, en la galería de fotos podrán ver la sorpresa que el actor le dio a un niño con fibrosis quística.