En el mundo de la cocina nada está dicho, pero al oído, muchas de estas combinaciones no suenan agradables.
Los cocteles se caracterizan por combinar sabores de frutas, tragos, dulces y más, para proporcionar una experiencia más agradable a la hora de disfrutar una bebida. Sin embargo, no estamos seguros de que estos cocteles cumplan con este fin.
A continuación la lista de los tragos:
1. Smoker’s Cough: Se obtiene mezclando a partes iguales el licor Jagermeister con mayonesa.
2. Prairie Chicken: En este caso hay que mezclar en una copa de champagne ginebra y añadirle un huevo entero crudo y aderezar con sal y pimienta.
3. Gilpin Family Whisky: Es un whisky obtenido de la fermentación del azúcar que se consigue de las terapias de diabéticos, cuyo exceso se utiliza esta preparación.
4. Cerveza y leche: La mezcla resulta de combinar dos partes iguales de leche y cerveza.
5. Vino de ratones: Es particularmente conocido en la cultura asiática. Se se coloca un vino poco fermentado encina de ratones pequeños muertos.
6. Eggermeister: El licor Jagermeister se coloca en un vaso grande sin ningún otro ingrediente. En el medio del vaso se añade un huevo hervido y se toma así.
7. Tapeworm Shot: Es la mezcla de un total de vodka en un vaso al que se adereza con salsa de tabasco y un chorro de mayonesa.
8. Snake Bile Wine: Un vino bastante común en Asia. Se consigue mezclando un vino tradicional con la bilis de la serpiente, es de color verde.
9. Infected Whitehead Shot: Para obtenerlo se mezcla 50% de Bloddy Mary, 50% de vodka y al que luego se le añade queso de untar.
¿Te atreverías a probar una de estos cocteles? En la galería podr´as ver las fotos de estos tragos.
Fuente: iMujer