Adaptada a la nueva normalidad, es la principal característica de la moda hoy por hoy, y el retorno a las oficinas marca el inicio de una nueva etapa de reactivación donde la moda se seguirá adaptando a las necesitadas de las personas.
Por eso De Prati, comprometido con hacer sentir bien a sus clientes, ha ideado una serie de recomendaciones para regresar al estilo ejecutivo de la oficina con comodidad.
Para lograr looks ganadores, De Prati recomienda tomar en cuenta los siguientes tips que ayudarán a crear un estilo personal:
- Priorice los vestuarios con siluetas versátiles que puedan combinarse con prendas de punto y tejidos, esto permite crear un look casual o ejecutivo con mucha facilidad.
- Las chaquetas y pantalones son claves al momento de escoger el look para la oficina, tanto para hombres como para mujeres. Actualmente, estas prendas ofrecen variaciones, como textiles ligeros y siluetas holgadas para lograr una mejor movilidad y confort para la jornada laboral.
- Para las mujeres, prendas como camiseros, y vestidos relajados también son prendas importantes en el armario, pues se combinan con una gran variedad de prendas y accesorios.
- El uso de los accesorios es muy importante al momento de crear un estilo para la oficina. Actualmente, la mascarilla es indispensable y por ello encontramos varias opciones de mascarillas que se puede combinar con la ropa del día y puede juntarse con un colgador de cadena para los looks más formales, o uno colorido para un estilo más divertido. Este accesorio, le dará un toque personal muy llamativo a cualquier atuendo de oficina.
La gran variedad de productos que ofrece De Prati, permite contar con una amplia gama de estilos y con los colores de tendencia desde los matices más fuertes, hasta las paletas en tonos pasteles. La variada oferta de De Prati permitirá crear looks comfy y casuales ideales para regresar a la oficina con nuevas energías y con un estilo renovado.