AMSTEL Lager, marca de cerveza nacida en Ámsterdam en 1870, será parte de los Effie College. El concurso que busca sacar lo mejor de estudiantes de últimos años de universidad, motivándolos a trabajar en equipo con el fin de mostrar propuestas reales ante los casos que proponen las marcas participantes del programa.
PUBLICIDAD
El caso práctico que trabajaran los jóvenes con AMSTEL Lager, se enfocará en sus credenciales de marca, ya que es una cerveza moderna que comparte y promueve la inclusión y diversidad.
El ADN de AMSTEL tiene origen en Ámsterdam, la cual es conocida por ser uno de los lugares más progresistas del mundo. De esta forma la marca invita a todos a ser y sentirse bienvenidos siendo uno mismo con su posicionamiento de #LaCervezaMásQueBienvenida.
“Como compañía buscamos a través de Amstel promover la inclusión y la diversidad en los ecuatorianos. Contamos con una cerveza de alta calidad con ingredientes 100% naturales y 100% pura malta, lo que la hace única, como nuestros consumidores. Nuestro concepto de marca cree en la inclusión y diversidad, en la cual todos y todas son totalmente bienvenidos a sentirse y mostrarse como son, sin estereotipos, ni restricciones. Estamos seguros que este es un proyecto interesante y relevante, ya estamos ansiosos por ver las propuestas de los chicos”, afirma Santiago Casas, Gerente de marca AMSTEL.
AMSTEL Lager tiene como base una receta hecha únicamente con ingredientes naturales, 100% malta que la hace única, con un sabor refrescante que conserva la tradición de los maestros cerveceros. Está es una cerveza con cuerpo, con el amargo perfecto, ideal para cualquier ocasión.
Los premios Effie College buscan retar a los estudiantes universitarios a pensar como profesionales de marketing y publicidad y desarrollar soluciones creativas y estratégicas para los distintos casos expuestos por las marcas.
Participan 105 estudiantes, quienes conforman 23 equipos de 8 universidades del país.