Empresarial

El desafío de ser una mamá Renault

Poder tener la satisfacción de trabajar en lo que amas y ver a tu familia feliz, resulta una ecuación maravillosa, menciona una madre incansable y apasionada”, Lucia Dueñas, Gerente de Desarrollo Humano Organizacional “DHO” de Automotores y Anexos S.A.

Ser mamá y trabajar son objetivos que muchas mujeres tienen en común. A pesar de que en ocasiones es un gran desafío, el apoyo del lugar donde laboran puede significar un gran aporte para que las tareas diarias se vuelvan un poco más sencillas.

Automotores y Anexos S.A. al ser una compañía automotriz que presenta espacios de desarrollo y retos continuos que desafían a los profesionales, es consciente de este rol tan importante al que se enfrentan varias de sus colaboradoras que a su vez desempeñan el rol de mamá y considera que la visión orientada que posee cada una de ellas para satisfacer a sus clientes es un gran aporte para el crecimiento de su estrategia sostenida.

Combinar diferentes áreas de la vida y tratar de dar lo mejor en cada una de ellas no es tarea sencilla, sin embargo, a través de las historias de cada Mamá Renault, la marca francesa desea decir a todas las madres ecuatorianas que es si es posible; porque una madre es lucha, es amor, es fuerza, es valentía y sobre todo es dedicación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último