BAIC se ubicó entre los 4 principales fabricantes de vehículos de China, ocupó el puesto 14 en la Industria Automotriz mundial y consiguió el lugar 134 a nivel mundial por la reconocida revista estadounidense Fortune que dio a conocer el ranking de las 500 empresas más influyentes a nivel mundial en el 2020, siendo el octavo año consecutivo que clasifica.
PUBLICIDAD
La revista Fortune publica de forma anual la lista de las 500 mayores empresas a nivel mundial , medidas por los ingresos económicos en ventas. Fortune constituye un punto de referencia importante a nivel global y sus estudios se replican en todos los países.
Por otra parte, cabe mencionar que Baic también ganó el premio “Golden Shield de Poder de la Marca de Vehículos” y sucesivos honores a través de la actualización de marca.
En los últimos años, BAIC, ha actualizado la estructura de su marca de manera integral, lo que le ha permitido ser galardonada por sus resultados. Esto incluye los desafíos planteados por COVID-19, BAIC mueve las ventas en línea para permitir que los consumidores compren vehículos en casa.
Estos esfuerzos también se replican en Ecuador, donde la marca ha dado un giro digital, brindando una atención personalizada a sus clientes por canales no tradicionales.
BAIC centra sus esfuerzos en remodelar el gen característico de la «familia de vehículos todoterreno» y construir un nuevo punto de referencia para el mercado además de ser una marca de vehículos de pasajeros de desarrollo propio que está destinada a ser una “marca de viajes ecológicas e inteligentes de clase mundial”.
Moviéndose de manera constante y sostenida, BAIC mantiene un impulso de crecimiento de la calidad, con productos de alta tecnología, innovadores y distintivos.