Empresarial

CCI promueve distancia segura y más protocolos de seguridad para sus clientes

En el Centro Comercial Iñaquito (CCI) se han implementado minuciosos protocolos de bioseguridad en todas las áreas. Desde el ingreso, dependientes, proveedores, colaboradores y clientes deben pasar por un proceso de control de temperatura corporal y desinfección, como son el pediluvio y la sanitización de manos con alcohol antiséptico.

Además de haber incrementado las frecuencias de nuestros procesos regulares de limpieza, ahora todas las instalaciones son constantemente desinfectadas mediante nebulizadores de amonio cuaternario y, en áreas específicas, a través de lámparas UV para minimizar el riesgo de contagio.

El área de ascensores ha sido asignados exclusivamente para personas con discapacidad, embarazadas, mujeres con bebés, adultos mayores y coches en general para ofrecer seguridad y confianza a los visitantes.

Las mesas del patio de comidas y bandejas son permanente desinfectadas, y en todas las áreas se podrán encontrar dispensadores de alcohol antiséptico durante su visita.

Por último, el uso de la mascarilla de protección en todo momento es indispensable, así como el mantener la distancia segura.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último