El Neón es tendencia, y Etafashion la presenta en todas sus líneas de moda. Según Camila Camacho, jefe de marketing de esta importante tienda departamentla del país, “los colores que predominan son el amarillo, verde, naranja y fucsia y hemos hecho colecciones dentro de todas las líneas de Etafashion, así como prendas formales, informales, urbanas y divertidas”.
Se hicieron dos lanzamientos de “Colección Neón”, en Quito y Guayaquil, donde asistieron los Andrade Díaz, Anita Buljovasich, Maykel y Gianpiero, y la gente pudo vivir la experiencia con mucha luz y color.
“Esta tendencia está en todas las pasarelas del mundo y Etafashion la ha adaptado al mercado ecuatoriano y a sus gustos, además, fue creada por jóvenes y talentosos diseñadores que trabajan día a día en nuestras marcas exclusivas”, señaló Camacho.
Es así que el “neón” estará presente en las colecciones de Circus Kids en el área infantil, Navigare Milano, Taxi New York y Jet Set, Eta Basic, entre otras marcas y accesorios.
Esta colección está dirigida a aquellas personas con un estilo de vida juvenil urbano por ser la tendencia que desafía cualquier regla de la moda al ser muy divertida y versátil.
Camacho señala que va muy bien con todos los tipos de pieles y estilos, siendo la clave la simplicidad. La forma de lucir esta colección es recurrir a la combinación con prendas de tonalidades más sobrias, así se reparte el protagonismo y las miradas.
Para quienes realicen compras en Etafashion, del 26 al 30 de septiembre, lo podrán empezar a pagar desde enero de 2020, además de diferirla hasta 12 meses con crédito directo Planeta.