El diseño, creatividad, innovación y ambientación hicieron que Chevrolet recibiera el premio al mejor stand en el Autoshow 2019. El concepto del stand está basado en la imagen moderna y sofisticada que la marca está imprimiendo en el diseño de sus modelos, siendo el elemento más destacado, la impecable presentación de su más reciente lanzamiento, la Chevrolet Captiva, un modelo vanguardista en el segmento de los SUVs.
El stand contó con la exclusiva presentación de la colección Primavera 2020 del reconocido diseñador ecuatoriano Fabrizio Célleri en la Captiva Runway, y fue el espacio ideal para dar a conocer a los visitantes el renovado portafolio de productos, así como las opciones de financiamiento a través de la red de concesionarios y aliados estratégicos de la marca.
Oswaldo León, gerente de marketing de Chevrolet mencionó que “para Chevrolet es gratificante ser parte de uno de los eventos más importantes de la industria automotriz y ser merecedores de este reconocimiento muestra el trabajo en equipo y es un incentivo para seguir consolidándonos en el mercado ecuatoriano con calidad e innovación en nuestro portafolio. Esta plataforma es una oportunidad para dar a conocer a los clientes nuevos vehículos que se ajustan a sus necesidades”.
El stand de Chevrolet acaparó las miradas de miles de asistentes que pudieron conocer de cerca el portafolio de la marca que en esta ocasión contó con la presencia de modelos como Spark GT Active, Beat, Sail, Aveo, Cavalier, D-Max High Country, Tracker, Equinox, Trailblazer y Tahoe, entre otros. Igualmente, Chevrolet presentó como modelos de exhibición al Camaro ZL1 y la nueva Chevrolet Blazer, dos modelos que resaltan el ADN de la marca en su diseño.