Empresarial

Nissan LEAF “movilizó” la final de la UEFA Champions League 2019

Nissan LEAF fue el vehículo oficial de invitados y autoridades en la final de la UEFA Champions League, celebrada en Madrid.

La segunda generación de Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico (EV) más vendido en el mundo, estuvo presente en Madrid, donde se celebró la gran final de la UEFA Champions League 2019.

Dentro de las principales atracciones de Nissan, patrocinador global de la UEFA Champions League, en este evento destacó su flota 100% eléctrica y cero emisiones de 363 vehículos.

La flota Nissan que circuló más de 220,000 kilómetros en modo totalmente eléctrico por Madrid está conformada por el Nissan LEAF, vehículo ícono de la visión del futuro Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor ofreciendo más autonomía, más electrificación y más conectividad, y la van eléctrica Nissan e-NV200.

“Nissan LEAF entrega a nuestros clientes lo mejor de la electrificación con una experiencia de manejo emocionante, inteligente, con tecnologías avanzadas y cero emisiones bajo nuestra visión Nissan Intelligent Mobility”, afirmó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan América Latina.

La flota 100% eléctrica movilizó a invitados y autoridades durante la final de la UEFA Champions League 2019. Además, los aficionados pudieron interactuar con los vehículos eléctricos y las tecnologías inteligentes de Nissan.

Sobre el nuevo Nissan LEAF

En su segunda generación, Leaf ofrece una autonomía todavía mayor y un diseño renovado y moderno, además de incorporar tecnologías avanzadas como e-Pedal.

Además, gracias a la mayor autonomía de sus baterías y a la evolución de las tecnologías de conducción, este vehículo se sigue posicionando a nivel mundial, con más de 400 mil autos vendidos desde 2010.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último