Empresarial

Purina Dog Chow ofrece una opción para razas pequeñas

Las población de perros de razas pequeñas ha crecido en los últimos años, por su practicidad al momento de llevarlas de paseo o vacaciones y la reducción de espacios en la ciudad. Razas como Yorkshire, Poodle Toy, Chihuahua, entre otros, son distintos a los de razas medianas y grandes, por el hecho de tener un metabolismo más acelerado y necesitar de más energía.

Es por ello que Purina Dog Chow ofrece un alimento completo y balanceado que cubre sus necesidades nutricionales, además de tomar en cuenta varios aspectos para su correcto cuidado.

Cyntia Calero, médico veterinario de Nestlé Purina Ecuador, hace algunas recomendaciones sobre el cuidado de razas pequeñas. La experta sugiere alimentarlos con productos altos en ácidos grasos como Omega 3 y 6 para mantener un pelaje sedoso y brillante.

“Por su anatomía, Purina Dog Chow Cachorros Razas Pequeñas formuló un producto con niveles controlados en minerales, proteínas y de aminoácidos como taurina y metinonina para fortalecer su corazón”, acotó.

Además, advirtió que al tener hocicos más pequeños y dentaduras delicadas, necesitan una croqueta pequeña, con formas específicas, lo suficientemente duras como para que al masticar ayude al perro a controlar el sarro y la placa, pero lo suficientemente blanda para que pueda masticar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último