Este 25 y 26 de abril, serán los días que se realizará el “Cybermami.ec”, evento digital organizado por la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), como opción para las personas que están buscando comprar regalos online de manera segura, cómoda y rápida por el Día de la Madre; a través de (www.cybermami.ec) los usuarios podrán acceder a promociones que no encontrarán en los locales físicos, además de facilidades en modalidades de pago y descuentos de hasta 70%.
Te puede interesar:
Durante esta tercera edición y tras el éxito de los años anteriores, se amplía la variedad de oferta sumándose las categorías de: seguros y accesorios de vehículos.
Entre los sectores participantes constan: viajes, turismo, electrodomésticos, hogar, moda, belleza, accesorios, decoración, entretenimiento, banca, medios, restaurantes, alimentos, tecnología, teléfonos celulares, pasajes, supermercados, etc.
La expectativa es que en estos dos días se haga el equivalente a un mes de ventas con una proyección de $ 15 millones, comercializando tres veces más de lo habitual.
El evento cuenta con el aval de la Cámara de Comercio de Quito, Cámara de Comercio de Portoviejo, Cisneros Interactive/Facebook, OXL, Claro adicional de Paymentez y Banco del Pacífico, entidades que brindarán máxima seguridad en las transacciones online.
De esta manera la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), continúa con su misión de dinamizar el comercio electrónico fomentando el uso de plataformas seguras de compras digitales y generando ventas no presenciales de los mercados.