Una imagen desconcertó al mundo del balompié: la sustitución de Lionel Messi. El argentino fue reemplazado en el cotejo contra Lyon por Achraf, lo que desencadenó en reclamos de aficionados y cercanos a dirigentes del PSG.
PUBLICIDAD
Mohammed Khalifa bin Al Thani familiar de Tamim bin Hamad, uno de los dueños del club, envió un singular mensaje a Mauricio Pochettino vía Twitter: “Londres es una ciudad hermosa, ya lo sabes”.
Respuesta del estratega
Pese a que el exentrenador del Tottenham no se refirió a la sugestiva respuesta del jeque, sí explicó tras la victoria el porqué de su decisión. Para él, PSG cuenta con un plantel nutrido que permite variar en su estructura, incluso si afecta a sus grandes figuras.
“Acá todo el mundo sabe que PSG tiene grandes jugadores y un plantel nutrido, con 35 integrantes, pero no se puede jugar con más de 11. Por eso siempre pienso en qué es lo mejor para cada partido y para cada jugador, como lo hacen todos los entrenadores. Porque aunque sea una obviedad, nosotros estamos aquí para tomar decisiones que a veces pueden gustar y a veces no”.
Sobre la postura de Lio, “Le pregunté cómo estaba y me dijo que bien, así que tranquilos” respondió el DT
La Pulga, hasta el momento, no ha logrado adaptarse al club francés. No ha podido marcar vistiendo sus nuevos colores y tampoco ha sido estelar en Champions o torneo local.
El rosarino incluso ha sido comparado con la estrella CR7; el luso en la misma cantidad de encuentros ha marcado cuatro veces y ha saltado como titular en todas las oportunidades. Se espera que Messi mejoré de a poco y muestre su brillantez frente al enfrentamiento con el Manchester City por la Liga de Campeones.